23-01-2015, 13:49
Ojo a esto señores:
Según AMuS, la FIA podría revelar el 6 de febrero los planes sobre motores de 1000hp en 2017, más sonoros y simples (1/6) #F1
Mercedes propone construir el motor sobre la base actual, manteniendo el motor híbrido como tendencia a seguir (2/6) #F1
Honda propone una solución más extrema con la utilización de motores con concentradores de alimentación eléctrica de apoyo (3/6) #F1
Ferrari pretende regresa al V8 biturbo de 2.2 litros de 17000rpm sin MGU-H y con KERS y turbo compresor estándar (4/6) #F1
Mercedes se queja del coste que todo ello tendría, por lo que la FIA sugiere un tope de 10m€ en el precio de los motores (5/6) #F1
La FIA piensa con estas normas en los equipos pequeños, i.e: túneles del viento de alquiler a 10h, menor mercancia/carrera, etc (6/6) #F1
Vía @abrodpul.
He aquí la trama para 2017.
Según AMuS, la FIA podría revelar el 6 de febrero los planes sobre motores de 1000hp en 2017, más sonoros y simples (1/6) #F1
Mercedes propone construir el motor sobre la base actual, manteniendo el motor híbrido como tendencia a seguir (2/6) #F1
Honda propone una solución más extrema con la utilización de motores con concentradores de alimentación eléctrica de apoyo (3/6) #F1
Ferrari pretende regresa al V8 biturbo de 2.2 litros de 17000rpm sin MGU-H y con KERS y turbo compresor estándar (4/6) #F1
Mercedes se queja del coste que todo ello tendría, por lo que la FIA sugiere un tope de 10m€ en el precio de los motores (5/6) #F1
La FIA piensa con estas normas en los equipos pequeños, i.e: túneles del viento de alquiler a 10h, menor mercancia/carrera, etc (6/6) #F1
Vía @abrodpul.
He aquí la trama para 2017.
@jgarciaillanf1