19-01-2015, 02:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2015, 02:36 por ethernet.)
Peterpan:
El consumo son 100 kg desde el semáforo a la bandera a cuadros.
El flujo máximo son 100 kg/h.
Los 1000 CV no los va a conseguir ni locos con 100 kg/h. Los 900 CV los conseguirían sacando más energía de la gasolina que antes. Hace tiempo se aprovechaba el 30%, y ahora se está superando el 40%.
Si Mercedes, Honda o quién sea, consiguen reducir las pérdidas por calor con mejores aislantes, con mejores lubricantes, mejoran la combustión en el cilindro gracias a un mejor conocimiento de la dinámica de fluidos en su interior, etc..... sacarían más energía por unidad de tiempo de la misma cantidad de combustible, aumentado la potencia.
El consumo son 100 kg desde el semáforo a la bandera a cuadros.
El flujo máximo son 100 kg/h.
Los 1000 CV no los va a conseguir ni locos con 100 kg/h. Los 900 CV los conseguirían sacando más energía de la gasolina que antes. Hace tiempo se aprovechaba el 30%, y ahora se está superando el 40%.
Si Mercedes, Honda o quién sea, consiguen reducir las pérdidas por calor con mejores aislantes, con mejores lubricantes, mejoran la combustión en el cilindro gracias a un mejor conocimiento de la dinámica de fluidos en su interior, etc..... sacarían más energía por unidad de tiempo de la misma cantidad de combustible, aumentado la potencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.