14-01-2015, 14:51
(14-01-2015, 13:09)ethernet escribió:(14-01-2015, 12:44)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 · 12 de ene.
Plataforma AVL permitirá a FER probar y desarrollar el coche y los sistemas incluyendo brake-by-wire a velocidades simuladas de hasta 360kph
FA @joseluisf1 · 12 de ene.
La empresa austriaca AVL trabajo anteriormente con Red Bull
Fernando va a flipar con estas 'maravillas'....
iL Fenomeno, no se si lo dices con ironía o te has confundido. Quien usa la plataforma AVL es FERrari.
Pero parece que es algo supernovedoso, pero AVL tiene menos instalaciones y no es tan puntera en investigación como Honda, cuyo programa de investigación toca tantos ámbitos y con tantas sinergias que alucinas.
Además, la noticia habla de los sistemas de test en plataforma, que está bien, pero lo que deberían haber hecho es pedir colaboración en simulación CFD de la cámara interna de combustión ( vórtices en el cilindro, difusión del aire comprimido y el combustible y combustión propiamente dicha). En eso, creo que empresas como Mercedes y Honda, van muy por delante que Ferrari y Renautl. Y por descontado Audi y Toyota, que si la F1 no fuese la casa de la cojona en Reglamentos, estarían ya en la F1 compitiendo al mismo nivel que Mercedes y como espero, Honda.
Pues me he confundido de cabo a rabo......sorry!!!