09-01-2015, 18:14
(09-01-2015, 17:53)san escribió:(09-01-2015, 10:23)ethernet escribió:(09-01-2015, 01:30)san escribió: La posibilidad restante es modificar la PU gradualmente y luego homologarla por 1b), una vez sólo, a final de año.
No puedes hacer lo resaltado en azul, porque si modificas algo y no lo homologas, no puedes utilizarlo en carrera, porque no estaría homologado y estarías incumpliendo el 28.5 del Reg. Deportivo:
28.5 Only power units which have been homologated by the FIA in accordance with Appendix 4 may be used at an Event during the 2014-2020 Championship seasons
No, si ya, eso es como lo entendemos las personas normales. Igual que tú entiendes como yo, que leyendo el 28.5 al pie de la letra no se puede modificar el motor hasta 2020. Por eso alerto de las palabras de Charlie: versión homologada "básica".
Somers, Autosport, James Allen... esa es la opción que se está planteando por ahí fuera
Como siempre que me pongo conspiranoico, encantado de equivocarme
Las personas normales......
A veces me gustaría que todo este lío llegase por reclamación de Honda a un tribunal de justicia y ver la cara del juez al leer el Reglamento:
"Pero ¿quién coño ha redactado esta porquería?"
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.