08-01-2015, 18:01
(08-01-2015, 11:07)payoloco escribió:(08-01-2015, 10:26)German Sanchez escribió:(08-01-2015, 00:11)NachoBcn escribió:Pues, se dice, se comenta, que la FIA recula y permite a Honda usar los 32 tokens en 2015......(07-01-2015, 17:37)LastSamurai escribió: Pero si la gente no hace nada cuando matan a 12 tios al grito de Alá es grande en medio de Paris..... Qué crees que van a hacer por cambiar quiencoñosabequé en la F1.....
Alonsistas y 'enterados' somos 4. O crees que los seguidores de Hamilton van a hacer algo....
No hay que ser tontos, pero tampoco ilusos. Al 99.9% de la plebe les importa una ***** lo que se cueza en la F1. ¡Pero si les importa una ***** lo que pasa en su gobierno!
Nadie hará nada porque vivimos en una sociedad podrida, de conciencias vacuas e ignorancia como norma. La gestión de la F1 es el reflejo de esa sociedad.
Igual que ocurre en el futbol, la economia o la politica.
Pretender limpiar la F1 es pretender limpiar el mundo. Y eso amiguete no se consigue mandando cartas a Movistar.
Hay que saber animarse. Si miras la F1... nuestras mierdas de políticos no parecen tan mierdas... y nuestros jueces aparecen como heroes.
Y ya la polla ya sería ver a Bernieo o Witting diciendo: "Lo siento mucho...me equivocado... no lo volveré hacer"
Pues eso no cuadra con todo lo que venimos hablando.....si dejan a Honda usar sus 32 tokens (obviamente una vez que haya empezado la temporada) entonces se estarían dando 2 homologaciones en un año para Honda, lo que abríria la puerta al resto de equipos a hacer también varias evoluciones escalonadas en el año, algo que a mi me suena muy mal porque me huele a trampas por doquier.
No se, pero me huele a que hagan lo que hagan lo van a hacer mal.
James Allen cambia de opinión y (después de haber convencido a mucha gente de que el cambio no era tan grave para Honda) da por buena la versión "hard-core" que me temía hace unos días al leer la nota enviada a los equipos por el Gran Capullo: cambiar los motores a lo largo del año y sólo homologar al final. La razón: según yo creo, que Whiting escribe que los equipos ya tienen una versión homologada "básica" de la PU. Ojo a la jeta que se gasta el tipo si es que su plan es así
En 2015 desmadre y TRAMPAS no. LO SIGUIENTE
http://www.jamesallenonf1.com/2015/01/en...a-on-2015/
"Meanwhile the other three can use up their 32 tokens at their own timetable during 2015 and then once the tokens are all used up, they will homologate the engine. If they are left out in the cold, McLaren and Honda might explore the possibility of challenging that thinking with a protest at a Grand Prix weekend. It would be up to the stewards to decide whether the three manufacturers’ engines were properly homologated at that point or not..
"