25-11-2014, 13:41
(25-11-2014, 13:27)payoloco escribió:(25-11-2014, 02:55)ethernet escribió:Yo la verdad no veo a Ferrari hundirse.(25-11-2014, 02:35)NachoBcn escribió:(25-11-2014, 02:18)ethernet escribió:(25-11-2014, 00:31)NachoBcn escribió: Por cierto... que no queden dudas. La cena es por saber si Ferrari se ha comprado un "Vettel" y un "Arrivabene" para complacer a Bernie y que a la de 'yá', van empezar a dar por culito en las primeras posiciones (no tanto en 2015 como si en 2016).
Ethernet... pronunciaté que te veo que te escaqueas... :-P
Escaqueo total.......
Ya sabéis que soy optimista, y como veo la apuesta ganada, Carreño me mete en un problema.....
Si le digo a mi mujer que me voy a Asturias porque he ganado una apuesta en el foro (el chat del putho alonso, para ella) , me cuesta el divorcio.
Caso de perder, comentaros que soy vegetariano, y lo único que váis a sacar es algo tipo "Dorna de calabacín" o "Lasaña de berenjena", regado con un miserable albariño ecológico, asín que vosotros mismos........
Así que me parece un mal negocio. Salgo perdiendo de todos modos.
"Ya estas con la mielda esa del foro!!!! Tira para la terraza que tu hijo ya ha tirado 3 macetas..." esa es la mia :-DDDDD
Tu no has visto bien el sitio que he dicho yo no?? toda la cocina es alrededor de los hongos!!!! que en mi pueblo hay mas hongos que trigo!!!
Ultima cosa. En este tema... tu optimismo es que... ferrari se va hundir???
No tienes un optimismo un tanto... cambiante? :-PP
Es que lo de Ferrari suena cada vez peor. Hace tiempo que vemos que Fernando se va del equipo y ya no nos preocupamos de lo que llega de Italia en cuanto a rumores, pero si tuviésemos que seguir aguantando otro año a los de Maranello, nos da un jamacuco.
Yo tenía la idea de que Allison desde principio de esta temporada se haría cargo del coche de 2015, y que Tombazis sería "degradado" y echan a todos menos a Tocinete, y sigue con influencia en el diseño del coche de 2015. Luego, sustituyen a Marmorini con otro italiano. Los rumores del coche 2015 es que es peor todavía que el carromato 2014. Dicen que van a mejorar 40 CV y Mercedes dice que ellos entre 40 y 60. Nadie de renombre en cuanto a ingenieros quiere ir a Maranello (Ni Newey, ni Brawn, ni Bell, etc...). El túnel sigue siendo igual de enano, el CFD no es puntero, el simulador tienen que actualizarlo, y sobre todo producción es lenta y los acabados parecen de todo a cien comparados con Mercedes, Red-Bull o Mclaren.
Y luego, la patada en el culo que le han dado a Mattiacci, suena a equipo sin norte. Y lo del Arrivabene que es amigo de Bernie me parece una chorrada. Bernie era amigo de Flavio, tenía negocios con él y en 2006 lo jodió lo que pudo junto con Fernando.
Ahora mismo, si Fernando se hubiese quedado en Ferrari, no quedaría un optimista en el foro.
Les veo que van a hacer más de lo mismo, pero con un "nimio" detalle: que Fernando Alonso ya no estará ahí para salvarles el culo con buenos resultados.
Algún forero puso hace poco el número de podios en la era Fernando hechos por Massa o kimi en 5 años. Y te daba un escalofrío.
El coche ha sido y es el que es. Y de donde no hay, no se puede sacar.
Sobre Arrivabene hay algo que no me termina de cuadrar, o que podría esconder algo extraño. Si no me equivoco, este pavo es el presidente de Phillip Morris, que son los que pagan a Ferrari por el tema publicidad, aunque luego ellos re-alquilan a terceros el espacio del coche para anunciarse: kaspersky, shell, fiat, etc etc.
Entonces visto así, es como si pusieran a alguien que está acostumbrado a los tejemanejes económicos y las negociaciones. Es como si hubieran visto que hace falta alguien que "conozca el circo"...
A ver.
Y amigo de Bernie... Y sumarle al manco que han puesto de piloto...pero que... Es amigo de Bernie. Las intenciones son claras. Luego ya veremos si el viejo esta por darles la mano o el culo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk