11-11-2014, 14:50
(10-11-2014, 23:01)Josemurcia7 escribió: Lo que dices, ethernet, es bastante plausible.
Andy Cowell ya insinuó que la PU en modo full power alcanzaba los 900CV, y se les estima de mejora unos 40, sí. Los pondría en 940CV, y a mí los 875CV de Honda se me antojan muy posibles, pero ya serían 65CV menos que Mercedes...una vez descontada la mejora supuesta para Mercedes.
Si realmente alcanza 900 CV (y este nunca ha vendido humo) haciendo cálculos tiene una eficiencia térmica de 38,5 %. Yo no creo que vayan a mejorar 40 CV en el ICE, sino que conseguirán 20 CV en el ICE y 20 CV en el MGU-H. Los segundos no se pueden sumar a la potencia pura, porque el limite de salida son 163 CV que ya los alcanzan actualmente, así que se pondrían en 920 CV con un ERS más eficiente y por lo tanto menos consumo (menos kg de combustible a llevar al inicio de carrera).
Si consiguen llegar a 920 CV estarán en una eficiencia térmica de 39,5%. Muy cerca de los 40% que tenían de objetivo y con una mejora de 20 caballos en el ERS. Sería una pasada sobre una PU que ya es excelente.
(10-11-2014, 23:11)amperimetro escribió: Se hablaba por los mentideros de cuatro cifras a full power en qualy mode eso quizás haya sido lo que haya animado a Fernando a moverse de equipo, pero los plumillas ya insinúan que de probar el mclatas antes del 1 de enero que va a ser que no.
Ampe, eso es ciencia ficción. Tanto Toyota como Honda tienen proyectos de bajo consumo para coches de calle, con potencias mucho más bajas y combustibles exóticos no permitidos en F1, y alcanzan eficiencias térmicas de 42,5-43,5 %. Eso, si se pudiese trasladar a un F1, daría 975-994 CV. Cuatro cifras es imposible.
(11-11-2014, 04:04)Diosfenix escribió: EL proximo año tando Honda como MErcedes uperaran con creces los 900cv...
Yo creo que Mercedes se moverá por los 920 CV y Honda por los 900 CV. Los demás por debajo de 900 CV.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.