Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel de viento de Ferrari averiado.....
#34
joder joder joder...............

pero esto es cierto?, por favor decidme que es una broma?


vamos a ver, queréis acabar con mi maltrecho "optimismo"......................

australia........................optimista a rabiar, viernes las cosas marchan este año es nuestro año, sábado......¿que c......nes pasa?, el coche no va, optimismo tocado, pero no pasa nada, la carrera será diferente...........domingo.....se confirma....mi optimismo está seriamente dañado

pasan las 2 semanas de rigor, alimento mi optimismo, todo será distinto en malasia..........viernes..............tiro en toda la cabeza acaban con mi optimismo, está herido de muerte, sábado......nada mejora el coma parece irreversible..........domingo...................un poco de luz en todo este infierno...............

una semana después.......................pero que digo?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estamos a jueves y me venís con esto?.........................por favor..........

Cómo queréis que seamos optimistas, como queréis que pensemos que ferrari funciona?............................o empiezan a demostrarlo o será imposible confiar en ellos..........................

os juro que intentaré ser optimista, sueño con la recuperación de ferrari, pero la realidad es la que es.

Por cierto, en esta noticias y en otras cositas que estoy viendo desde el lunes (declaraciones de dominicali, Alonso......) parece haber mucho troll escondido por ahí, incluso nuestro Alonso parece que dice algo de que el coche es un pestiño, al menos un pestiño duro.........

no quiero seguir con eso, pero por favor no nos tilden de trolls a los que tenemos una forma diferente de ver las cosas, seguramente, en el momento en el que las coses empiecen a ir bien, todos nos acercaremos un poco en las opiniones.............en los momentos malos es bueno tener por aquí a los optimistas ayudando a superar los malos tragos a los demás...............en los momentos buenos también pediré la ayuda de los pesimistas para que la euforia no nos haga pasar un mal rato................

esperemos que estos problemas no sean ciertos, y si lo son que lo tengan todo controlado y se puedan solucionar cuanto antes..................

salu2
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:56
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:58
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por sole79 - 14-04-2011, 21:30
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por ginbig - 17-04-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)