Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coño pasa en Ferrari?
#18
A mi lo que realmente me molesta es que hace años, cuando estaba Michael se hacian trampas a puñados y la fia lo consentia todo. Esa situacion me ponia de los nervios entre otras cosas porque puteaban a Fernando que entonces estaba en renault. y ademas no me gustan las trampas de ningun tipo y para nadie. Ahora que Fernando esta en Ferrari tampoco quiero trampas y mas todavia viendo que a Fernando lo miran siempre con lupa. !!!imaginemos por un momento que su equipo hiciera trampas!!! pobre Fernando, la prensa se cebaria con el. Pero si me gustarian que tubieran ideas como las de Red Bull o mismamente que Mclaren se ha puesto las pilas en poquisimo tiempo. (eso si es de admirar, aunque me caigan fatal).. Señores de Ferrari Ponganse las pilas ya por favor !!!
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué coño pasa en Ferrari? - por stoner - 13-04-2011, 20:56
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por silf1 - 13-04-2011, 21:35
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por mmza8 - 13-04-2011, 22:29
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por Rubenchu - 13-04-2011, 23:11
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por Pablo - 14-04-2011, 12:46
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por PABLOPAL - 14-04-2011, 16:09
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por calsa - 14-04-2011, 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)