Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coño pasa en Ferrari?
#1
Hola amigos.
Inicio mi andadura en este foro con este artículo escrito por mi amigo Pablereitor y que creo merece la pena leer.
Su paciencia tiene un límite y la ineficiencia de Ferrari la ha traspasado. De ahí la mala leche que destila.
Leed lo que opina y a ser posible difundirlo. A ver si en Ferrari se enteran de una vez.


Siento el ladrillaco pero si no lo digo reviento ...

De verdad, es que no se que leches está pasando en Ferrari ....
¿ donde están aquellos tiempos en que las paradas y las estrategias de Ferrari eran siempre perfectas ? en la carrera de malasia, Alonso había conseguido escalar a una segunda posición real hasta que llegó su 2º Pitstop, donde de nuevo los tuercebotas de rojo la cagaron por todos lados. Es curioso que poco antes la hubieran cagado con el Manassas. Algún día lo explicaré a fondo pero al respecto yo tengo una teoría y convencimiento particular sobre las habilidades de Alonso dentro y FUERA de la pista.
Sea como sea estos misterios de BOX deben atajarse y resolverse completamente desde la cúpula de Ferrari y de ser posible antes del comienzo de los campeonatos.

Cambiando de problema y entrando en el peor de todos ¿ donde han quedado los tiempos en que el Kaiser ganaba de todo gracias a la aplastante superioridad tecnolólgica de Ferrari ? hoy por hoy la verdad que dan hasta pena, joder, si actualmente casi llegan los últimos en COPIAR cualquier avance ... ¿ Cuando COJONES van a darse cuenta de que la mayor ventaja actual está en el difusor soplado ? .... si ya hasta los pintan de blanco para darles todo tipo de pistas ... si hasta Renault ha admitido que su propulsor estaba consumiendo un 10% de más en carrera debido a que los equipos "posiblemente" estén metiendo mapas para aumentar el flujo de gases durante el paso por curva ... ¿ A que tipo de misterio piensan que responde que les estén aplastando en calificación ? venga, les voy a dar una pista a Ferrari y a Lobato .... ¿ DONDE LECHES IMPORTA TRES PIMIENTOS CONSUMIR 5 VECES MAS COMBUSTIBLE PARA GENERAR MAS DOWNFORCE A BASE DE AUMENTAR EL FLUJO DE GASES BAJO EL DIFUSOR EN LAS CURVAS? . SI PUDIERAN HACERLO ¿ DONDE LO HARÍAN MAS MARCADAMENTE ?, ¿EN UNA CALI A 2 VUELTAS, O EN UNA CARRERA EN LA QUE NO PUEDEN REPOSTAR Y TIENEN PROBLEMAS PARA LLEGAR CON 2 GOTAS DE MAS PARA QUE LAS ANALICEN?


[Imagen: 032-011_red_bull_new_bl._diffuser_arr.jpg]

¡¡¡ Enterate por dios, cabecita a punto de segar de Ferrari !!! .... con suerte hasta puede que te des cuenta de porqué apenas pinchan cámaras OnBoard del RB, a petición de ellos, no vaya a ser que escuches los petardeos extraños a punta de gas en las curvas.
¡¡¡ Cupula de Ferrari, salir de vuestra nube !!!, olvidar vuestra prepotencia, apearos del burro y dejar de investigar en gilipolleces como la que traéis para el próximo premio, que los tiempos salen de la parte trasera del coche leñes, que los alerones delanteros están para romperlos contra la rueda de los rivales.

Venga rojitos, haber si de una puñetera vez sois capaces de COPIAR EN CONDICIONES el difusor soplado en el mismo tiempo que lo hizo RB.... que si no me equivoco .... fue durante la pretemporada, unas tres semanas después de que KUBICA sacara los colores a los equipos "Pijitos" sin apenas despeinarse. Vale que igual los chicos de "Motorización Renault" les han pasado algún esquemita a cambio de unos milloncetes para tapar huequecillos económicos por los que pasaba Renault . Pero vamos, que lo que ha quedado bien claro es que los plateados entienden bastante más de donde deben gastarse el dinero para reducir tiempos.

¡¡¡ Ah, rojitos !!! y ya de paso ir pensando en alguna turbina succionadora que ocupe una parte del hueco del KERS, que casualmente viene a parar muy cerca de la parte delantera del difusor. No descarto para nada que sea eso lo que provoca que los RB tengan un mini-KERS y que lo utilicen muy poco y sólo de cara a la galeria. Lo digo porque el diámetro y la forma de este artilugio no me parece nada normal, es completamente distinto que en cualquier otro equipo.

[Imagen: 172987.jpg]


Nada, nada, seguir empeñados en sacar 20 modelos nuevos de alerón delantero ...

Lo dicho, siento el ladrillo pero esta es la F1 de hoy vista desde mis ojos.

Saludos


Pues nada. Lo dicho. Espero que os haya gustado tanto como a mí cuando lo leí.

Un saludo

Responder


Mensajes en este tema
¿Qué coño pasa en Ferrari? - por stoner - 13-04-2011, 20:56
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por silf1 - 13-04-2011, 21:35
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por mmza8 - 13-04-2011, 22:29
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por Rubenchu - 13-04-2011, 23:11
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por Pablo - 14-04-2011, 12:46
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por PABLOPAL - 14-04-2011, 16:09
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por calsa - 14-04-2011, 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)