Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos!
#33
Buff...eso es un debate de palabras mayores.
Sin duda, mejor que Massa sería.
De los compañeros que ha tenido Alonso, el que más me ha gustado ha sido Trulli, un gran piloto.
De los mejores que podia tener, un jovencito que aprendiera de él a lo Hulkenberg, Bianchi o incluso Kobayashi sería interesante, pero quiza mejor dentro de unos años, ahora uno mayor como Webber (con el que tiene buena relación) o si, Button. Lo que siempre me ha gustado es ver a Rosberg con el el ferrari. Lo que está claro es que a Massa deberian jubilarlo si o si para el 2012.

¿Os imaginais que en 2012, contrataran a Schumacher como compañero de Alonso, en sustitución a Massa?, Sí, se que es imposible, pero me encnataría verlo, aunque fuese en sueños!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Rubenchu - 11-04-2011, 22:54
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Wallabee - 12-04-2011, 12:52
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por uncoba - 12-04-2011, 16:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)