Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos!
#24
"Pa" mear y no echar gota. Resulta que a Hamilton le sancionan por cambiar varias veces de trayectoria en recta y a Alonso por causar el choque con Hamilton, cuando es éste al cambiar de trayectoria justo cuando Alonso ha iniciado la maniobra de adelantamiento el culpable del desaguisado. Una cosa es defender posición y otra echarte encima de tu adversario cuando lo tienes subiéndote por el cogote: justo después del choque, Lewis está a unos dos metros a la derecha del piano.

Pero bueno, démosle la razón a Charlie, que si de algo sabe es de sancionar de forma imparcial. Y que conste que no hago el comentario para polemizar con otros foreros, a los que respeto, y mucho, su opinión. Tampoco creo que Fernando no se equivoque nunca; de hecho alabé su comportamiento cuando reconoció el error en los libres de Mónaco 2010.

Pero bueno; esto es F1, y seguro que en breve hay manobras de adelantamiento "in extremis" parecidas a ésta. Veremos si entonces Charlie aplica el mismo criterio si el que adelanta es otro... aunque no sé porqué me lo pregunto porque ya me sé la respuesta.
Me gustaría dejar eso, que la Fórmula 1 siga teniendo atención en España y que en el futuro, en 20 o 30 años, se recuerde que un día hubo un español que triunfó en ella.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Rubenchu - 11-04-2011, 22:54
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por QuantizAlo - 12-04-2011, 11:24
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Wallabee - 12-04-2011, 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)