Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos!
#16
Nadie os quita la razón, amanoth y Monza 06

A Monza06 decirle que sí, que Alonso se distingue también por su mente fria y calculadora, cosa que pocos pueden decir en la F1. Pero no creo que fuera un simple desliz por sus ansias de adelantar a Hamilton. ¿que contestó Fernando a la pregunta de Nira Juanco? Un rotundo NO!!!. Me pareció insultante preguntarle si habia sido un error que cometió por sus prisas y ansias de adelantar a Hamilton. POR FAVOR, que no hablamos de Alguersuari. Alonso podia adelantar perfectamente, simplemente Hamilton se lo puso muy dificil. Eso es lo que le fastidia a Amanoth, porque unas vueltas despues, dejo que Heidfeld le adelantara de risa. (¿Por que no hizo lo mismo con Alonso?). Pues oye, porque es Hamilton, y aunque es bueno y rápido (Y NO ME IMPORTA QUE ME LLAMEN TROLL POR HABERLO DICHO) no es muy listo el chico (ya lo demostro con sus abandonos el año pasado en la 1º curva.

A Amanoth decirle que dije innecesaria porque tampoco me pareció una barbarie lo que hizo. Innecesaria dije, pero tambien justa y MERECIDA. No le pusieron una sanción por algo que no haya hecho, por eso dije que tambien era ejemplar, para que el chico aprenda a defenderse correctamente como Massa en Melbourne.
Para nada justifico la conducción de Hamilton, nunca me ha gustado mucho su comportamiento al volante, lo unico que hacia era entender que Hamilton defendio su posicion con pasión (a su modo, criticable), pero con PASIÓN, como nos hubiese gustado que lo hiciese Alonso (no con las mismas maniobras, pero si con la misma PASIÓN).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Rubenchu - 11-04-2011, 22:54
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por uncoba - 12-04-2011, 09:48
RE: Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos! - por Wallabee - 12-04-2011, 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)