24-08-2014, 15:40
Mercedes y Brembo han emitido un comunicado de prensa hace unos minutos en el que se aclara defintivamente que el fallo de los frenos lo que provocó la liberación de Lewis Hamilton en Q1 del GP de Alemania en Hockenhein no fue causado por un problema con los materiales de carbono duro .
Tras un análisis exhaustivo llevado a cabo conjuntamente por Brembo y Mercedes es posible sacar conclusiones acerca de la causa de la falla. Hubo un problema de calidad en el material del disco en carbono, pero mostró un error de montaje de la campana durante el trabajo en el híbrido W05 disco.
Todas las medidas necesarias se han tomado para evitar el accidente en Alemania podría repetirse de nuevo. Incluso el Red Bull Racing ayer tuvo una défaillance en el coche de Daniel Ricciardo y salió de inmediato que se trataba de una " exasperación de la campana del disco que ahora se utiliza para fluir mejor disco de flujo de aire caliente con la función aerodinámica .
http://www.omnicorse.it/magazine/40982/f...chi-brambo
Tras un análisis exhaustivo llevado a cabo conjuntamente por Brembo y Mercedes es posible sacar conclusiones acerca de la causa de la falla. Hubo un problema de calidad en el material del disco en carbono, pero mostró un error de montaje de la campana durante el trabajo en el híbrido W05 disco.
Todas las medidas necesarias se han tomado para evitar el accidente en Alemania podría repetirse de nuevo. Incluso el Red Bull Racing ayer tuvo una défaillance en el coche de Daniel Ricciardo y salió de inmediato que se trataba de una " exasperación de la campana del disco que ahora se utiliza para fluir mejor disco de flujo de aire caliente con la función aerodinámica .
http://www.omnicorse.it/magazine/40982/f...chi-brambo