Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARECE QUE FERRARI PUJA FUERTE.
#5
(02-08-2014, 01:54)alonano2011 escribió: Estoy contigo , mejor quedarse ya que nadie parece poder darle una maquina competitiva a corto plazo, ademas empiezo a confiar en Mattiaci ¿seran suficientes los esfuerzon que , ahora si, parece estar haciendo la escuderia ? Ojala.

A mi esto me huele a una toma de posiciones de Ferrari y Mercedes Benz ante el vacío de poder que puede que se avecine si el viejo chocho cuelga los "trastos de matar", (lenguaje taurino).
En ese supuesto es mejor quedarse con uno de los dos que van a partir el bacalao, y que curiosamente son los dos ÚNICOS CONSTRUCTORES DE COCHES, de momento, de todas las escuderías.
Claro, todo suponiendo que Ferrari NO HAGA EL CANELO e IMPONGA SUS CONDICIONES.
¡Leche! QUE SON EL EQUIPO POR EXCELENCIA de la F1. A ver si se ponen serios y "empiezan a partir piernas", las de Charlie las primeras.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
PARECE QUE FERRARI PUJA FUERTE. - por peterpan - 01-08-2014, 23:46
RE: PARECE QUE FERRARI PUJA FUERTE. - por peterpan - 02-08-2014, 01:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)