Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
#32
(11-06-2014, 18:34)NachoBcn escribió: Rogsber fue con aire limpio todo el rato. Igual hubiese ido detrás y el que casca es el.

Yo creo que no se puede culpar a un piloto de que le casquen los frenos. Salvo que se lo advirtieran expresamente y no hiciera caso.

Yo lo que sigo sin entender es la caída repentina y sincronizada de ritmo de ambos coches. No se me quita de la cabeza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tu estas a tope con las botellas nuevas de VD no? (no doy nombre, si quieren publi que pasen por caja... o casa). Pero... justificar a Hamilton aqui??? #TeCrujenAlive Tongue

Yo lo nunca visto, hace dos carreras que veo apalear a un piloto por querer adelantar a otro... esta claro que de F1 no se un caramelo (y no me vale ningun razonamiento que diga que se trata de un descerebrado al volante).
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Rubenchu - 11-06-2014, 02:12
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 12:55
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 15:41
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Pablo - 12-06-2014, 19:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)