Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
#30
(12-06-2014, 16:41)CarreraConLluviaPlease escribió: Consiguió un abandono que es mas culpa de la propia Mercedes q de él, el fallo del ERS fué el que lo originó, y probablemente una mala gestión desde el muro, porque si a Hamilton le dicen que cambie el repartidor y frene 50 metros antes con mas suavidad porque si no romperá frenos, obviamente lo hará porque siempre es mejor 18 o 15 puntos, que 0.

Igual no fué casual mostro... Wink

No sé si Rosberg (que sí lo hizo) sacó la conclusión él solito o se lo dijeron...

Tampoco sé si a Hamilton se lo dijeron y no hizo caso...a veces mentalmente no dá mucho más de sí, aunque para mí es un piloto muy bueno Wink

Pero vamos...

Mercedes...

...alemana...

Rosberg...

...hijo de finlandés pero alemán de nacimiento...

...Hamilton muy rubio no es...


Yo voy a hacer de bruja Lola (y seguro que la cago). Me juego el campeonato que vá a ganar Nico a que su próximo compañero es Sebastian...

Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Rubenchu - 11-06-2014, 02:12
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 12:55
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 15:41
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por DE-ZETA-TE - 12-06-2014, 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)