Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
#27
(12-06-2014, 12:50)jorvermo escribió: Mejor explicado imposible amanoth. Otra cosa es que no lo quieran entender. Hamilton sigue teniendo el mismo punto débil con el que debutó en la F1, sigue siendo un niñato ( de 29 años por cierto ) inmaduro y sino ha madurado ya no creo que lo haga. Fernando le seguirá regalando los oídos para que se siga creyendo el number one y siga cometiendo los mismos fallos de siempre. La lástima es que Fernando no tenga un coche a 3/5 décimas del mercedes, lo que nos íbamos a reír con las hamiltonadas.

Si encima q nos quitan el sonido de los motores, tambien me quitan el poco espectaculo q le queda a la f1 q es cuando 1 piloto busca adelantar entonces q nos queda? Ahora ya no se premia nisiquiera a los pilotos q hacen de la f1 menos aburrida?

Hamilton hizo lo q tenia q hacer q es presionar y q Nico cometa 1 error, ya q adelantar era dificil incluso con DRS.

Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Rubenchu - 11-06-2014, 02:12
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 12:55
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 15:41
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por CarreraConLluviaPlease - 12-06-2014, 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)