Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
#13
(11-06-2014, 11:36)HUNT escribió: Vamos a ver, que estoy empezando a alucinar con todo lo que está pasando. Me imagino cosas como:

Vettel de cabeza a Mercedes, eso si no se vá a Ferrari, pero creo que un tío que está acostumbrado a tener superioridad sobre el resto por la máquina va a elegir la primera opción, entre otras cosas por que va a ser el nené del equipo (equipo alemán yá al 100%)

El caso de Hamilton está más complicado. Tiene un pié fuera de Mercedes y le queda: Mclaren (depende de Honda), Ferrari que sería una ilusión particular, ó.... Red Bull (lo más probable, me parece a mí, en estos momentos)

Alonso le quedaría: Opción suicida de continuar en Ferrari, Mclaren Honda llamando a sus puertas todo el día (no te cuento nada si vuelve Hamilton, aunque supongo que Dennis querrá conservar a su nuevo niño mimado, Magnussen) y la tercera: Red Bull, si se vá el del dedo (único sitio donde no podría coincidir con Hamilton ya que no creo que dejen escapara a Ricciardo).

Alucino mucho o todo es bastante factible????


El problema es que Nico a Vettel se lo come con patatas en MB, eso que lo tenga claro.
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Rubenchu - 11-06-2014, 02:12
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 12:55
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Tyrrell - 11-06-2014, 14:18
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)