Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"A buenas horas mangas verdes..."
#7
(29-05-2014, 12:17)peterpan escribió: Je! Ahora que lo pienso, entonces, si se dan una sucesión de banderas amarillas seguidas la Q3 puede durar "lo que no está en los Escritos".
Estos tíos si cambian algo deberían pensarlo muy bien.
¿Porqué cojones no se vuelve al formato de 2005? Era el piloto a solas contra el crono, y sin riesgo de piñarse con un rezagado, sin picardías de frenar al que tienes detrás.
Y además era bastante entretenido. Más limpió sin duda.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

Pues te lo digo yo, ASI HABRIA MUCHA MENOS MANIPULACION y además casí SIEMPRE GANARIA UNO QUE AQUI NOMBRAMOS MUCHO, porque sería una vuelta a todo o nada y no COMO AHORA QUE ESTAN 1 HORA DANDO VUELTECITAS PARA memorizar como está el circuito y como van las ruedas y bla bla, bla,...

¿ Y por qué no hay estrategias y repostajes?
Por que ganaría siempre el mismo, el mejor ESTRATEGA EN CARRERA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Así con el método actual, en diciembre del AÑO ANTERIOR YA PUEDE BERnIE decir quien es el ganador del año próximo SALVO INTROMISION de Fernando ALONSO. Así ha sido DESDE 2008 en adelante O alguien puede rebatir esto?

Venga que alguien me diga que 2008, 2009, 2010???, 2011, 2012, 2013CAMBIO RUEDAS, 2014 no se sabía en diciembre quien iba a ganar???

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: "A buenas horas mangas verdes..." - por Carreño - 29-05-2014, 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)