Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang
#63
(09-04-2011, 12:23)Blue escribió: Envidio tu optimismo lazaro, yo a día de hoy lo celebraría con champán si acaba 3º o 4º, que es a lo maximo que podemos aspirar en condiciones normales.
A mi una victoria me dejaría un sabor extraño porque sabría que es un espejismo, y aunque 25 puntos son importantes, las sensaciones generales son las que son.
Yo firmo ahora mismo un tercer puesto en la carrera de mañana.

Puedes apostar tu dinero a que mañana Alonso estar en el cajon.
Veo mucho pesimismo y quizas yo sea un poco optimista,pero el ritmo de carrera del Ferrari esta con los de cabeza,mañana va ser una carrera interesante y mi baza es, que Ferrari pare una vez menos que los demas,y por supuesto que no llueva pq entonces podemos quedar primeros o doceavos...
Los neumaticos mañana tienen su primer examen en serio,nadie sabe como van a reaccionar los blandos o los duros cuando se vean envueltos en un vuelta a vuelta infernal y con el tanque lleno,se ha hablado de que si te pilla el toro con la degradacion se puede perder en un par de vueltas una barbaridad y tengas que entrar por pelotas rapidamente,sin pararte a mirar la estrategia.
Asi que espero que esta sea la baza de Ferrari mañana ,y edspero tambien que espabilen con las mejoras, pq llegan otros circuitos y todos no van a ser como este,pero esta tarde mismo voy a apostar 10€ a que Fernando primero.

Vamos Alonso!!
Mañana quiero una salida de las tuyas,A SACO PACO!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang - por fernandao - 09-04-2011, 15:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)