Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang
#57
(09-04-2011, 12:27)lazaro1717 escribió: yo soy pesimista en clasificacion, pero en carrera, no es que el coche vaya mejor, que las distancias son las mismas, pienso que Fernando muestra mucha mas superioridad en ritmo que sus rivales, y si bien en australia eran 2 segundos y medio, aqui es solo uno, y tenemos el as de la salida, no creo que sea muy descabellado nada de lo que he dicho...

Ya veras como mañana se demostrara que el ritmo de Ferrari en carrea fue un espejismo en Australia. La distancia no sera de 1 segundo por vuelta pero poco mas rapido, como mucho medio segundo mas lento que los otros, asi que si quedamos quintos ya sera otor milagro.

Ya vereis, estan destinados a decepcionarnos. Si creemos en el ritmo de carrera, mañana tal ritmo sera una ***** porque el coche es un *****
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang - por JACINT - 09-04-2011, 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)