Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi opinión personal sobre la actitud de hoy de FERRARI.
#17
(07-04-2014, 20:56)BELAY escribió: Yo creo que la distancia con Merche se recortara en un par de carreras, pero difícilmente se les puede dar alcance.
Yo sigo muy mosca con el control de fluzo.
¿Por que se opone Merche a que se modifique esto?
Si realmente tienen tan buen coche que le pueden meter mas de dos segundos por vuelta al resto de coches equipados con su mismo motor, la eliminación de la restricción no debería de suponer ningún problema.
¿y por que esto pudiera ser un problema?
Tal vez el comodín que están usando es ese precisamente.
La gasofa de este equipo es fabricada por Petronas únicamente para ellos y después la maFIA es la que cuantifica su densidad y en base a esto "tara" el fluzometro. Evidente mente esta maniobra en manos de unos piratas puede dar mucho juego.

A mi me cuesta mucho creer que estén seis de los siete mejores equipos en un pequeño margen de medio segundo y alternando posiciones según las características del circuito y luego este otro equipo metiéndoles casi tres segundos por vuelta a todos.
Lo siento pero no me lo creo.

En principio nadie en su sano juicio acepta cambio de normas en una competición que tiene en la mano, solo pueden pasar dos cosas, que siga la cosa como esta, o que se recorte la distancia. Bueno también pueden aumentar la distancia, pero es difícil teniendo un motor tan bien optimizado y en cualquier caso, no le van a dar mas premio por ello.

A mi también me parece demasiada la distancia entre los equipos con motor Mercedes, no veo yo que se hable de ningún invento aerodinámico/mecánico en el Mercedes que lo justifique.

Y para ese viaje no hacen falta alforjas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi opinión personal sobre la actitud de hoy de FERRARI. - por Chusss - 07-04-2014, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)