Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang
#33
(08-04-2011, 23:21)slv escribió: si ala! un besito de buenas noches y hasta mañana!!
ya está todos contentos!!
dependemos de la suerte, del tiempo, de las paradas de la estrategia de las buenas manos de alonso... pero y el coche? el coche hoy en dia es del medio para atrás!! así no se gana un mundial señores!!!

Y cómo se gana un mundial? Mmmm, espera que piense... Espera, ya sé: Con el coche más rápido. Vale, bien. Ya tenemos la clave. Deberíamos llamar a Ferrari para decírselo: Señores de Ferrari, si Alonso conduce un coche más rápido que sus rivales, gana el mundial. Venga, sólo tenéis que construir el mejor coche de la parrilla. Juasjuas!!!

Lo siento, llegas tarde. De eso ya se dio cuenta Hamiltonto a mitad de la temporada pasada. Aconsejó a sus ingenieros que construyeran un coche rápido, aunque a partir de ahí todo le fue mal. No sé, tal vez la teoría no funcione... LOL...

Es broma. No te piques, que te veo un poco nervioso. La cosa se ve chunga pero si alguien es capaz de conseguir un triunfo en estas condiciones, ese es Fernando. Si seguimos así a mitad de temporada no te digo que entonces empezaremos todos a mordernos las uñas, yo el primero. De momento, tranquilidad.

Mira el lado positivo: si Alonso no es una amenaza para el conguito, Waiting no tratará de joderle cada Domingo Big Grin
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang - por Sansonuro - 09-04-2011, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)