Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang
#32
Bueno, ya tenemos a otro antiAlonsista.....................el propio Alonso, mira que decir que tiene un coche con el que no se aspira a ganar............

Espero, y repito, que nos equivoquemos y que las cosas no esten tan mal como se ven ahora y con esto me refiero a que tengan claro que es lo que deben de tocar para que en las próximas carreras tengamos una mejora importante, porque si lo que pretenden es ir sacando paquetes cada ciertas carreras, recordar que los demás no se quedarán por detrás, pero tienen que ser agresivos y no conservadores, tienen que aportar cosas.........

al contrario de lo que pueda parecer de mis últimos comentarios pesimistas, no me parece que ferrari sea un mal sitio para estar, pero si que deben de ponerse las pilas..........el propio Fernando lo dice...........
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang - por sole79 - 08-04-2011, 23:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)