17-03-2014, 05:40
Yo tenía esperanzas en este 2014 porque siempre he creído que el fuerte de Ferrari eran sus motores, con el que últimamente han ido salvando hasta cierto punto sus carencias aerodinámicas.
Pero veo que no. Este año, de momento, ni motor, ni aerodinámica, ni calificación, ni ritmo de carrera. Le doy un par de carreras de voto de confianza, pero la situación no pinta nada bien. Otros años al menos el Ferrari tenía unas buenas cualidades para adelantar y el ritmo de carrera no era malo. Este año nada de nada.
Lo que más me ha preocupado hoy es la imposibilidad de adelantar a Hul. Creo que esa falta de velocidad punta, esa desventaja tan aplastante en potencia respecto a los motores Mercedes tiene muy difícil solución. Puede que suene la flauta y den con la tecla de mejorar el ritmo de carrera, aunque los precedentes no invitan al optimismo. Pero aún así, sin calificar arriba, no se me ocurre la manera en que se puede acabar arriba las carreras sin opción de adelantar en pista a los motores Mercedes.
Pero veo que no. Este año, de momento, ni motor, ni aerodinámica, ni calificación, ni ritmo de carrera. Le doy un par de carreras de voto de confianza, pero la situación no pinta nada bien. Otros años al menos el Ferrari tenía unas buenas cualidades para adelantar y el ritmo de carrera no era malo. Este año nada de nada.
Lo que más me ha preocupado hoy es la imposibilidad de adelantar a Hul. Creo que esa falta de velocidad punta, esa desventaja tan aplastante en potencia respecto a los motores Mercedes tiene muy difícil solución. Puede que suene la flauta y den con la tecla de mejorar el ritmo de carrera, aunque los precedentes no invitan al optimismo. Pero aún así, sin calificar arriba, no se me ocurre la manera en que se puede acabar arriba las carreras sin opción de adelantar en pista a los motores Mercedes.