Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Previo al GP de Malasia 2011: Sepang y, la primera carrera 'real'
#25
Yo es que sigo con lo mio pues, si un coche se pega a la trasera del de delante, es que ha sido más rápido que él y, por consiguiente debería adelantarlo.

Insisito, para utilizar el DRS, debes ser más rápido que el de delante, de lo contrario nunca llegarás a la distancia mínima para poder activarlo y, si llegas, es que eres más rápido. Y si eres más rápido, lo normal es que estés delante de él y no sufriendo para pasarlo y/o bloqueado en su trasera.

Cuántas veces nos hemos quejado que no habían adelantamientos, incluso para un coche o piloto más rápido que otro, si le taponaban bien, no había manera.....

Pues si se es más rápido que el de delante, ahora con el DRS se le puede atacar más fácilmente pero, si no eres más rápido que él, nunca llegarás a la distancia mínima, con lo que no lo pasarás ni en sueños.

De verdad, personalmente no le veo problema alguno al DRS, al contrario!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Previo al GP de Malasia 2011: Sepang y, la primera carrera 'real' - por Topdriver - 07-04-2011, 19:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)