Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Hemos trabajado mucho para entender por qué no hemos estado a la altura"
#7
El caso es que Massa, aunque algunos no lo recuerden, más de una vez y de dos estuvo por delante tanto de Michael Schumacher como de Raikonen y luchó por un mundial que perdió por un punto en la última carrera. No seré yo quien defienda a Massa, porque lo de los resultados asi en frio, este es el ejemplo más claro de que no valen de nada, pero esos son algunos de los motivos por lo que aun sigue en Ferrari.

Si yo tambien pienso y pensaba desde hace mucho que Massa no es tan buen piloto y que no está al nivel de Ferrari ultimamente ni como escudero, pero de momento es el que esta y mejor que consiga cuantos más puntos mejor que asi menos que consiguen los rivales.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Hemos trabajado mucho para entender por qué no hemos estado a la altura" - por amanoth - 07-04-2011, 08:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)