10-03-2014, 10:08
(10-03-2014, 03:59)Turdo escribió: Oigo hablar de lo de la actualzación de software que va a hacer milagros con unos supuestos problemas graves en una de las unidades eléctricas y el consumo y sinceramente luego veo aquí que procede la información de unos Twits...
No sé de donde ha salido esa información, pero sinceramente aunque intento no ser demasiado agresivo con mi respuesta, la verdad es que tengo que decir que es una verdadera CHORRADA. No se de donde ha salido pero no tiene nada que ver con lo que sucede en verdad. Que hemos tenido problemas en las partes electrícas, SI.. que anulen toda una unidad electríca NO,que nos provocan problemas de consumo que pueden ser Graves... ¿DIOS DE DONDE HA SALIDO ESTA CHORRADA?, y lo solucionamos todo con un software mágico... las mejoras de software te dan cosas pero no hacen magia, si un motor consume mucho, consumirá mucho y lo que te quedará es reducir muchísimo tu rendimiento para paliar ese problema.. hemos tenido problemas electrícos y no especifico más... el motor ha ido a un régimen inferior porque así lo hemos querido, problemillas tuvimos claro como los tuvieron todos.
Lo siento por el de los Twits, pero quien te ha informado esta vez, se la han colado.
Repito lo que dije unos días, la situación de Ferarri es la que digo a continuación y sería una desagradable sorpresa para el equipo que de verdad nos encontráramos con problemas como los que menciona el de los Tuits. ESO SI SIGO RECALCANDO QUE NO SABEMOS TODAVÍA EL RENDIMIENTO REAL DE MERCEDES Y PUEDE OCURRIR QUE ESTOS TAMBIÉN HAYAN ESTADO JUGANDO CON TODOS.
Saludos
"Si tenemos una idea de donde podemos estar en clasificación, lo importante era que lo supieramos nosotros y el resto se queden sin saberlo. Objetivo cumplido. Pero seguramente Mercedes haya hecho lo mismo.
*Creemos que somos los que menos consumimos pese a todo lo que se está diciendo.
*Creemos que somos los que mejor refrigeran su motor y los que menos problemas sufrirán de calentamiento.
*Creemos que somos los que menos problemas de fiablidad del motor tendremos.
*Sabemos que tenemos entre 3Kg y 5 Kg menos de peso en nuestro motor y no tendremos que agregárselo como querían los que no hicieron bien su trabajo, gracias a que Mercedes está contenta, muy contenta con sus resultados y se unió a nosotros para vetar la ampliación del plazo de homologación de motores a 2-3 meses. Esa ampliación hubiera permitido a Renault modificar varias partes de su motor que no funcionan o no lo hacen correctamente y no podrán ser modificadas utilizando la excusa de la fiabilidad, pues en este apartado las modificaciones que se permiten están restringuidas y sabemos que no abarcarían para solucionar todos los problemas que tiene el motor Renault.
Menos mal que iban a arrasar con el resto porque los demás no sabíamos hacer motores turbo.... "cuando consigan arreglarlo van a...." le pidieron a la Fia una ampliación del plazo de homologación para modificar su motor por graves problemas en el mismo, al ser denegada esa ampliación, no van a poder corregir su motor al completo, al menos como ellos quisieran.. En esto de los 3-5 Kg de más, sabemos que Mercedes lleva una clara desventaja con nosotros, por eso reclamaron también.
Y lo más importante en Australia para todos los equipos, será conseguir acabar la carrera, al menos con uno de los coches, nosotros creemos que podemos acabar con los dos y con un buen rendimiento. Sinceramente no sé si el resto pueden decir lo mismo.
Si hay cosas para corregir y mejorar en el F14T en lo que queda de tiempo hasta Australia y también a lo largo de la temporada, pero eso será igual para todos.
Sinceramente, creo que vamos a afrontar el inicio del campeonato en muy buena forma y con muchas posibilidades de éxito. "
Gracias, tío. Es un lujo leer esto. Ya lo habías dicho hace poco, pero siempre viene bien que se actualice ante todo lo que se escribe y se lee estos días.
Ya queda poco....!!!!!
Calma, hay Karma...