03-03-2014, 09:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014, 09:55 por Wallabee.)
(03-03-2014, 09:27)Topdriver escribió: Buenos días safetys.
Wallabe...., y yo insisto, o este año le otorgan puntos a la pole o no va a servir nada más que para la foto. Pues es más que evidente que ahora primará la fiabilidad pero, es que después estará también el consumo y tratar de llegar a meta sólo con esos 100Kg de combustible.
Saludos.
Y solo parecen contar los tiempos, ya sabemos los segundos que nos saca la competencia. Los periodistas que leemos, hablan de fortalezas, de Williams y de Mercedes, apenas se fijan en las incidencias. No tengo tiempo de buscar, pero no hay un informe claro de incidencias de los equipos, seguimos como siempre, como si todavía existieran los motores tradicionales y los tiempos fueran definitivos (los tiempos son importantes, pero no definitivos este año) Yo quiero ver a ese equipo tan fuerte, con tres cajas de cambios rotas en cuatro días, en carrera, en carrera. A partir podremos opinar. pero opinar antes, es gratis.
Si ayer la gente se acojonaba cuando nombraban Renault, ahora los mismos viven con angustia la existencia de Mercedes, y mañana será X. Y la carrera de fondo no va por ahí.
Viviendo el momento, en el momento menos adecuado, cuando las evidencias son incertidumbres y la prensa tiene que rellenar espacios sobre F1. Leyendo una imagen totalmente distinta a la de noviembre del 2013, con los mismos parámetros.
De todas formas, Fernando hará lo de siempre, dejar a los rivales en cuestión, solo con que lo respeten las averías y los locos de la primera vuelta. tenga o no tenga esos 2,0105078649 segundos, con medios y esos 2,00098000457 s. con blandos sin usar. Eso lo sabemos, pero es más interesante para los depresivos, poner tensión dirigiendo las miradas a donde no hay que dirigirlas.
Menos mal que Fernando posee una inteligencia emocional de calidad, cosa que nos falta a muchos.
Que se mueran los feos.......