24-02-2014, 15:22
(24-02-2014, 14:54)amanoth escribió:(24-02-2014, 14:29)Pablo escribió:(24-02-2014, 14:05)payoloco escribió: Y otro tema del que me gustaría hablar y no hemos mencionado, es cómo se va a gestionar la lucha entre sus dos pilotos, Hamilton y Rosberg. Habrá órdenes de equipo??
Hello Payo, gusto leerte.
Salvo que after el furbo de hoy con Maradona los de la Merche hayan fichado a Fernando Alonso de apuro o - cosa apreciablemente mas probable - que el puesto de Brawn sea en 2014 llevado por nuestro querido Amanoth, el piloto Nº 1 es el Sr. Hamilton.
Ahora si alguien me presta un paraguas de metal yo muy agradecido
Don Pablo da gusto tenerle por aqui de nuevo, algunos post de poco peso técnico con el humor que te caracteriza tambien son necesarios en esta nuestra comunidad, se echan de menos #oiga!!
En cuanto a la mención, Brawn ya no está (Brawn se fue), me da que el niño bonito del mencionado era el Luisma, en su ausencia no tendría tan claro que conserve esa vitola de numero 1 del equipo.
Mercedes intenta impresionar en los test de pretemporada, mal asunto, donde hay que impresionar es en las carreras, esa necesidad de notoriedad antes de que empiece el fuego real a mi no me convence. El año pasado, con toda la fiabilidad de los más que probados motores V8, tuvieron más de uno y de dos abandonos por problemas mecánicos, este año ese problema se agudiza, no sólo es ir rápido, es llegar al final.
Aunque los motores hayan ganado protagonismo frente a la aerodinámica, no creo que los equipos de media parrilla por llevar determinado motor vayan a dar el salto cualitativo suficiente para luchar de tu a tu por un mundial con las escuderias de arriba, que las diferencias se atenuen es algo que es más que deseable, que puedan estar luchando incluso por algun podio, sobre todo con los problemas de fiabilidad que se presuponen, pero dudo que lleguen a poder luchar por el mundial ni a colarse arriba de manera continua.
Se sigue dando una importancia excesiva al tema clasificación, cuando ya se vió el año pasado de que poco le sirivieron las poles a Mercedes, aunque haya un mediocre que sólo gana si sale en primera linea, no es el caso de Alonso que es quien realmente nos preocupa. Las carreras son largas, este año todo parece que se van a hacer "más largas", primero hay que terminar y luego terminar primero #tomajuegodepalabras
Ya queda menos para Australia, para salir definitivamente de dudas.
Yo es que no se si de trata de impresionar al resto o que simplemente "ya tienen todo probado y finalizado".
Las declaraciones de Rosberg pueden ser preocupantes...parece dar a entender que todo les va bien, que ya han probado de todo y que está contento. También ha dicho que pueden rodar 'al máximo' con el coche, que se comporta bien. O sea que de ahí podríamos extraer que como mínimo va a ir muy bien en las qualys.
Hay que recordar que Rosberg es de los pocos pilotos de la parrilla que suele hablar claro y decir verdades (como era lo normal antaño en la F1). Ahora casi todo el mundo habla "a lo futbolista" (que no dicen ná, vaya).
Tampoco veo que beneficios en "tirarte a la piscina". Tras varios años viendo a los equipos ocultar sus cartas o llorar porque sus neumáticos se degradan en exceso, decir que tu coche va bien más que arriesgado lo veo preocupante para el resto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤