Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F. Alonso: "No hay nada de qué preocuparse."
#11
(31-03-2011, 20:18)Yandrak escribió: En primer lugar me gustaría decir que: sí, en carrera estuvo más cerca del ritmo de RedBull, pero, hay que tener en cuenta que RB y McLaren fueron a 2 paradas (y por lo tanto los neumáticos estaban en peor estado). Ferrari necesitó tres paradas para poder aguantar el ritmo, con 2 paradas el ritmo de Ferrari no habría sido tan bueno ni poor asomo.
En segundo lugar, acabo de ver una noticia en la q dicen que McLaren va a llevar a Malasia yun difusor de carbono y no del material que se ha usiado siempre en la F1 (esto se supone que les va a aligerar el peso del coche). Me gustaría que en Ferrari pudieramos ver este tipo de noticias, pero las únicas noticias que vemos son: no hay que ser pesimista, en Malasia se vera el auténtico Ferrari. ¡¡¡Más mejoras y menos demoras!!!

Por esa regla de tres, Ferrari perdió más tiempo en boxes, al ir a 3 paradas. De haber ido a dos paradas, hubiera sido un ritmo similiar. Además, Alonso rodó con tráfico en mucho tiempo, mientras que Vettel siempre tuvo vía libre.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Mensajes en este tema
RE: F. Alonso: "No hay nada de qué preocuparse." - por david_1986 - 31-03-2011, 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)