22-02-2014, 00:17
A ver si he pillado lo del realismo.
-Si Fernando es 6 Km/h mas rapido con la pista mas sucia que el segundo mas rapido con la pista mas limpia, malo, porque seguro que ha sido por un rebufo, una pasada de frenada o le han puesto la pista cuesta abajo cuando pasaba él.
-La mayor velocidad punta es gracias a aero simple con poca carga y se pierde cuando la introduzcan mas elaborada, eso si, no habra a cambio un mejor paso por curva por lo visto, y el tiempo total por vuelta sera peor, o dicho de otra forma, el coche ahora tiene la aerodinamica mas conveniente. Que el resto la tenga mas trabajada no nos da ese margen extra de mejora, es mas, seguro que los demas le ponen una tabla de planchar por aleron delantero en los proximos test ya que cuanto mas simple mejor para el tiempo por vuelta.
-Ferrari gastara poco, pero no tira (los tiempos en velocidad punta y en stints nos dan igual porque nos desmontan la cantinela, estara el cronometro estropeado, no tira porque hay alguno que entiende mucho y lo dice y punto), y tendran que empujarlo en las curvas incluso, el caso es que aun asi, a lo mejor estamos en algo parecido a la fabula de la tortuga y la liebre, con un consumo tan limitado, ¿de que te vale poder correr tanto si haciendolo no llegas?, mira que si la presunta tortuga, aunque sea empujandola en las curvas, llega a las ultimas vueltas con combustible suficiente para apretar mientras que la liebre se queda tirada...
-El señor ese con tripita cervecera y mundialmente conocido por su implicacion con el equipo, esta fichado para amargarle la existencia a Fernando, que seguro debe estar preocupadisimo ante tan inalcanzable rival. Amargarle no se, ahora sin helados lo deja fijo.
-¿Los neumaticos de Mercedes?, ningun problema, eso ya esta previsto que lo arregla Pirelli con otra carrera con neumaticos explosivos, el test secreto correspondiente y listo.
-Hamilton no nos vale para saber si su coche se come los neumaticos, lo cierto es que lo hace, pero es por su agresivo estilo de conduccion ¿habra sido agresivo como si estuviera jugandose una pole en test cuando estan dando vueltas para probar?, porque si es asi la tontuna le va a mas con los años al pobre. A este lo descartamos ya, porque si es agresivo aqui, cuando empiece lo bueno no le duran una vuelta los neumaticos.
Un Mercedes menos ¿no?
-Si Fernando es 6 Km/h mas rapido con la pista mas sucia que el segundo mas rapido con la pista mas limpia, malo, porque seguro que ha sido por un rebufo, una pasada de frenada o le han puesto la pista cuesta abajo cuando pasaba él.
-La mayor velocidad punta es gracias a aero simple con poca carga y se pierde cuando la introduzcan mas elaborada, eso si, no habra a cambio un mejor paso por curva por lo visto, y el tiempo total por vuelta sera peor, o dicho de otra forma, el coche ahora tiene la aerodinamica mas conveniente. Que el resto la tenga mas trabajada no nos da ese margen extra de mejora, es mas, seguro que los demas le ponen una tabla de planchar por aleron delantero en los proximos test ya que cuanto mas simple mejor para el tiempo por vuelta.
-Ferrari gastara poco, pero no tira (los tiempos en velocidad punta y en stints nos dan igual porque nos desmontan la cantinela, estara el cronometro estropeado, no tira porque hay alguno que entiende mucho y lo dice y punto), y tendran que empujarlo en las curvas incluso, el caso es que aun asi, a lo mejor estamos en algo parecido a la fabula de la tortuga y la liebre, con un consumo tan limitado, ¿de que te vale poder correr tanto si haciendolo no llegas?, mira que si la presunta tortuga, aunque sea empujandola en las curvas, llega a las ultimas vueltas con combustible suficiente para apretar mientras que la liebre se queda tirada...
-El señor ese con tripita cervecera y mundialmente conocido por su implicacion con el equipo, esta fichado para amargarle la existencia a Fernando, que seguro debe estar preocupadisimo ante tan inalcanzable rival. Amargarle no se, ahora sin helados lo deja fijo.
-¿Los neumaticos de Mercedes?, ningun problema, eso ya esta previsto que lo arregla Pirelli con otra carrera con neumaticos explosivos, el test secreto correspondiente y listo.
-Hamilton no nos vale para saber si su coche se come los neumaticos, lo cierto es que lo hace, pero es por su agresivo estilo de conduccion ¿habra sido agresivo como si estuviera jugandose una pole en test cuando estan dando vueltas para probar?, porque si es asi la tontuna le va a mas con los años al pobre. A este lo descartamos ya, porque si es agresivo aqui, cuando empiece lo bueno no le duran una vuelta los neumaticos.
Un Mercedes menos ¿no?