11-02-2014, 16:43
http://www.noticias-f1.com/2014/02/09/82...bajos.html
Paddy Lowe defiende los morros bajos, contradice sobremanera a Newey, que decía que eran más peligrosos... está claro que la bajada de los morros también ha perjudicado parte de su "filosofía" de diseño.
Y siguiendo con los morros:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...51265.html
Serán revisados y habrá cambios en la normativa para 2015, probablemente en cuanto a los 15 primeros cm del mismo (lo hablamos hace poco cuando se dijo que la FIA iba a revisar el de RBR y alguno más).
Paddy Lowe defiende los morros bajos, contradice sobremanera a Newey, que decía que eran más peligrosos... está claro que la bajada de los morros también ha perjudicado parte de su "filosofía" de diseño.
Y siguiendo con los morros:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...51265.html
Serán revisados y habrá cambios en la normativa para 2015, probablemente en cuanto a los 15 primeros cm del mismo (lo hablamos hace poco cuando se dijo que la FIA iba a revisar el de RBR y alguno más).
@jgarciaillanf1