04-02-2014, 11:07
Fenomeno, respecto al cambio seamless en las reducciones, por qué aumenta la eficacia de las baterías?
Me refiero a que yo no veo mejoras significativas por tener cambio seamless en las reducciones. Obviamente un F1 frena muchísimo más rápido que acelera, por lo que el ahorro práctico de tiempo se produce en la aceleración.
En la frenada la mejora quizá sea de otro tipo (el tema de las baterías como comentaís), pero al menos para mí parece claro que hablando de tiempo, no puede haber mejora ninguna, ya que se frena más rápido que se reduce (de hecho los pilotos no "reducen", simplemente bajan marchas 'todo lo rapido que pueden' hasta alcanzar la marcha en la que debe entrar en la curva').
Así que si como estaís diciendo esto puede suponer una mejora en la recarga de las baterías...en qué consiste esta mejora? Acaso "cuesta recargar" estas baterías? Tienen los equipos relativos problemas en este aspecto?
Merci...
Me refiero a que yo no veo mejoras significativas por tener cambio seamless en las reducciones. Obviamente un F1 frena muchísimo más rápido que acelera, por lo que el ahorro práctico de tiempo se produce en la aceleración.
En la frenada la mejora quizá sea de otro tipo (el tema de las baterías como comentaís), pero al menos para mí parece claro que hablando de tiempo, no puede haber mejora ninguna, ya que se frena más rápido que se reduce (de hecho los pilotos no "reducen", simplemente bajan marchas 'todo lo rapido que pueden' hasta alcanzar la marcha en la que debe entrar en la curva').
Así que si como estaís diciendo esto puede suponer una mejora en la recarga de las baterías...en qué consiste esta mejora? Acaso "cuesta recargar" estas baterías? Tienen los equipos relativos problemas en este aspecto?
Merci...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤