Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA
#18
(29-03-2011, 22:16)kitoc escribió:
(29-03-2011, 21:54)cuervo39 escribió: http://a.yfrog.com/img640/88/np1jh.jpg

eso es lo que tienen que mejorar y estara todo solucionado

Yo lo que veo ahí no es que flexe el alerón, es que se eleva de detrás y por lógica se acerca más el alerón al suelo... fijaros a ver (el redbull va más elevado en su parte trasera si no me equivoco)

Hostias pues si. Parece que es el coche entero que bascula. Así es lógico que el aleron delantero pase las pruebas de la FIA. Big GrinBig GrinBig Grin Vete tu a saber. Yo no me comería la cabeza en exceso. Si ingeniacas de medio mundo no consiguen ver cual es el secreto, dudo que sea algo tan sencillo y que podamos verlo cuatro pringaos desde nuestras casas, con fotos malas sacadas de internet...
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA - por Rubenchu - 29-03-2011, 17:51
RE: FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA - por Rubenchu - 29-03-2011, 18:09
RE: FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA - por Sansonuro - 29-03-2011, 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)