28-01-2014, 16:13
Por cierto el morro de Mercedes y el de Ferrari no tiene nada que ver en concepto, aunque se parezcan:
El de Mercedes parece ser un concepto similar al de Lotus, en el que un lado es la estructura absorbeimpactos y el otro no, pero menos extremo que el de Lotus:
Un lado es más largo que el otro (Dibujito aclaratorio):
El de Mercedes nunca va a poder tirar por esta vía:
Cuanto más lo miro, más único me parece el diseño del Ferrari. Si se demuestra mejor, los demás van a tener muchísimo retraso hasta adoptar una solución que pasa por llevar pull-rod delantera.
El de Mercedes parece ser un concepto similar al de Lotus, en el que un lado es la estructura absorbeimpactos y el otro no, pero menos extremo que el de Lotus:
Un lado es más largo que el otro (Dibujito aclaratorio):
El de Mercedes nunca va a poder tirar por esta vía:
Cuanto más lo miro, más único me parece el diseño del Ferrari. Si se demuestra mejor, los demás van a tener muchísimo retraso hasta adoptar una solución que pasa por llevar pull-rod delantera.
Todo al AMR24.