Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull admite que usará el KERS en el GP de Malaisia
#20
(28-03-2011, 15:32)Salvaje escribió:
(28-03-2011, 14:46)ALONSO_THE MACHINE escribió: ¿Donde está la gente? Animaros coño!! que esto está más aburrido que un cerdo sin charco!!1

Yo estoy confuso. No entiendo nada.

Al parecer, los pirelli (neumáticos que calzan los Ferrari de calle) han sido una sorpresa sólo para Ferrari . Los demás lo tenían todo claro ...y sin rodar!
Esos neumáticos que se iban a desgastar enseguida, pero que se iban a calentar en una vuelta. Lo ideal para Ferrari...justo lo que necesitaba...pero....¡plas! Ostia en la cara con la mano abierta, al estilo BudSpencer.

Decían que "Se calientan en una vuelta"...es decir, todos los han calentado en una vuelta salvo Ferrari que no los calienta ni a la de tres.

"El que mejor cuide los neumáticos ganará" se decía....toma del frasco: TRES y CUATRO entradas a boxes para los dos Ferrari, mientras que los del podium sólo dos.

Así no se puede. En estas circunstancias tarde o temprano Alonso no acabará bien su vuelta suicida habitual (6 décimas más rápida que Massa, es decir, mucho más de lo que puede dar el coche), y dirán algunos: ¡horror...se ha equivocado! Claro...la clasificación no es lo suyo, bla, bla, bla...
Y aun con vuelta suicida, sólo podrá salir en tercera línea, tras los RedBull y los McLaren (y cuidado con Renault y compañía). Y ya hemos visto que pasa cuando sales 5º...

Aparte de todo, este año han barrido de enmedio a Webber a la primera oportunidad. Eso significa que ya no tendremos los regalos del año pasado y Vettel sumará de 25 en 25. Los McLaren están de escoltas de RedBull y encima los Renault han aparecido en la merienda sin avisar.

Como Ferrai no de un giro de 180º, nos espera un año duro y esto va a estár todavía más parado este verano.

Me ha gustado tu análisis Salvaje, la verdad es un poco lo que se nos ha vendido, y mucho me temo que va a tocar sufrir de lo lindo. Esperemos que realmente estemos un poco más cerca de lo que parece, que McLaren vaya también más rápido para impedir que frigodedo se pasee, porque al bueno de Mark, le van a dejar pasearse también, pero literalmente. (es decir que no va a poder correr demasiado...) 2007, 2008, 2009, 2010...y suma y sigue. Siempre pasa algo.
Menos mal que estoy enganchado también, y aunque sea malo para mi salud, continúo viendo este "pressing cacth" como lo bautizó carreño, que no sé dónde coño se ha metido. Carreño, comentanos algo hombre. Se te echa de menos....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull admite que usará el KERS en el GP de Malaisia - por 15 PODIOS-ZIG - 29-03-2011, 17:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)