26-01-2014, 20:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2014, 20:58 por magic_alonso.)
(26-01-2014, 20:49)XaviSbd escribió:yo que se... el caso es que ferrari cumple la norma si ellos para eso tienen que poner una carcasa es su problema una vez que ferrari encuentra un resquicio en el reglamento....(26-01-2014, 20:41)magic_alonso escribió: Alberto Blanco @White_F1 8 min
@bueuF1 Más que una revisión del reglamento creo que Mercedes y Renault pedirán que Ferrari lo aplique.Entienden que no cumple el art 5.18.5
art 5.8.15 afirma "Tiene que ser garantizar que, en caso de fallo de la turbina , todos los residuos se encuentra dentro del coche."En resumen, Ferrari habría encontrado una manera de contener todos los escombros en el interior del coche en caso de avería de la turbina.
Pues si Ferrari cumple la norma... Una vez mas la normativa esta pensada y redactada con el culo. No dice que tienes que poner una carcasa... si Ferrari no la necesita, pues que se fastidien los demas.
Y yo me pregunto... como saben Rb ni MB si Ferrari tiene o no tiene una carcasa que envuelva sus turbos?????
El problema como siempre es la norma si hubiera puesto en caso de fallo de la turbina todos los residuos deben quedar dentro del coche con una carcasa de proteccion pues asi la tienes que poner... pero es que ferrari cumple la norma una vez que va mas alla del reglamento... diran que va contra el espiritu de la norma...
Y una de las principales sospechas de ellos es por qué motivo ferrari no quiere enseñar su motor, evidentemente ahi hay algun secreto fijo...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso