Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un comienzo cuesta arriba, pero sin dramas - Alonso
#15
(29-03-2011, 04:12)AntonioLuis escribió: Lo que puedo agregar, y no deseo que por eso me condenéis, es que, en lo que tocó al año pasado y en Australia de este año, Fernando no hace buenas "salidas", o no le salen bien por razones fuera de su dominio. Cierto es que algunas fueron muy buenas, pero hay algo raro que no alcanzo a comprender, por una o por otra no hay buenas salidas. No sé si es el coche, Fernando o hechos fortuitos.
Tal vez alguien que tenga los datos precisos pueda analizar esto y presentarlo, hasta hacer una estadística por qué no.

¿Le estará jugando la presión en contra a Fernando en ese momento por no tener un coche que le responda, y en el afán de ganar algo hasta cometa equivocaciones?
No dudo en lo más mínimo de su profesionalidad ni calidad, si no no estaría aquí, pero no estoy satisfecho y no sé cómo digerirlo.

¿Puede alguien darme una mano con su opinión, que seguro es más experimentada que la mía?

Yo pienso que es un cumulo de cosas... no solo de que Alonso no salga bien en salida, porque cuando gano los 2 mundiales con el renault, solo teneis que ver las salidas que hacia de adelantar a 8 o 9 coches del tirón.

·Para empezar es la primera carrera, y le ha tocado a él.
·Él sabiendo como están las cosas prefiere terminar la carrera en los puestos de delante que tocarse con button y arruinarla por completo, él es muy conservador y calculador.
·Puede que el coche no agarrase en esta carrera como debiera por la parte de morro, por problemas que ya han dicho.
·Puede (pero no creo) que esté sometido a tanta presión sabiendo que el coche no va bien que pueda cometer errores pero no cometio errores en esta salida más bien le obligaron a salirse.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un comienzo cuesta arriba, pero sin dramas - Alonso - por ALONSO_THE MACHINE - 29-03-2011, 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)