14-01-2014, 09:15
(14-01-2014, 02:33)ethernet escribió:(14-01-2014, 00:06)CarreraConLluviaPlease escribió: Mantener pull rod el año q viene con las piedras por neumaticos q nos esperan y lo poco q calienta ferrari las gomas?? creo q seguiria siendo un fracaso de Ferrari como de costumbre.
¿Seguro que esa es la única explicación al mal calentamiento de los neumáticos delanteros?
Si tienes un coche que genera una carga aerodinámica en la trasera limitada por unos escapes coanda que funcionan mal, y metes un montón de carga aerodinámica en el tren delantero, calientas más los neumáticos, pero conviertes el coche en sobrevirador a muerte y te cargas los neumáticos traseros en 5 vueltas.
Si tienes un coche que genera una carga trasera bestial (RB) metes una carga bestial en el alerón delantero y calientas los neumáticos como te da la gana.
Generarán más drag, pero si puedes tener un alerón delantero flexible no pasa nada. Te cargarás las ruedas si son blandas, pero si te las cambian a mitad de temporada por unas más duras a medida, tampoco pasa nada.
Mclaren en 2013 fue montar pull rod delante y conseguir su peor registro en la historia ( 0 podios), y su predecesor en 2012 era un cochazo que acabó la temporada un poco por debajo de RB (2-3 decimas) .
Y si McLaren no supo sacar partido de las pull rod y este año las van a cambiar, creo q es por algo, y de momento estos ultimos años sus ingenieros han demostrado saber hacer mejores coches que Ferrari en cuanto a velocidad.