Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis fotos Expo Fernando Alonso collection.
#16
(15-12-2013, 22:53)trompo escribió: Maravillosas fotos Rubenchu, ¡Gracias! Estoy en negociaciones con la familia para poder ir a verla. Aunque desde Murcia me pilla un poco lejos, estoy seguro que va a merecer la pena. Gracias motita por tus palabras, tendré en cuenta lo que has dicho, estoy deseando poder experimentar lo mismo que tú, veremos, veremos... porque has escrito tus sensaciones de una forma sublime.

De nada Trompo pero es que fue así,la verdad es que te digo que vengas a verlo tio es que está resumida toda la trayectoria de Fernando es impresionante,además para los que tengáis niños hay unos talleres para nenes en los cuales los dejas,y les enseñan seguridad vial como se hacen las ruedas,había otro de ZUmba con la entrenadora personal de Fernando ,mi hija me dice papa he estado con la entrenadora personal de Fernando y yo la dije anda yaaaaa,pero resulta que luego pregunté y resultó que era cierto no se,eso me dijeron,por eso te digo trompo y a todos que vivas en Murcia en Cadiz en Valencia en Barcelona en Bilbao donde sea ,si teneis la más mínima posibilidad venid de verdad,es el templo de Fernando al cual todo seguidor de el debería de ir,se que debe de tener varias peticiones de ciudades de todo el mundo para exponerlo en ellas y creo que en un futuro se instaurará en Oviedo ,pero que quereis que os diga CARPE DIEM, aprovechemos el momento ,por lo que pueda pasar,nunca sabemos lo que puede pasar,pero por si acaso,jajajajaaj,otra cosita al salir por cierto hay una tienda de venta de productos de Ferrari y demás que comparados con la entrad mama mia que precios,yo solo los miré como a los coches jajajaaja el único perompero por lo demás incalificable,también había mucha gente extranjera en finnn un pasote........
Responder


Mensajes en este tema
Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por Rubenchu - 15-12-2013, 00:48
RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por joyjoy - 15-12-2013, 11:48
RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por Rubenchu - 15-12-2013, 13:25
RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por motita1974 - 15-12-2013, 23:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)