Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014
#9
Lo siento franjj, pero discrepo completamente. Para empezar el año que Fernando compartió equipo con hamilton si le devuelven la injusta pole que la maFIA le quitó Fernando le gano la partida y eso que hamilton disfrutó siempre de la vuelta extra de gasolina y le dieron los reglajes de Fernando, por no hablar de como jugaban con las presiones de sus neumáticos o que en alguna carrera le colocaron neumáticos duros y usados para calificar pq según mctrampas los suyos no tenían la presión adecuada, que causalidad.

A vettel aun no le he visto hacer lo mismo que esta haciendo Fernando en calificación con un coche del montón. Es mas, si mi memoria no se olvida le he visto quedarse en Q2 con ese Redbull en alguna carrera cuando su coche no ha sido 2 segundos mas rápido que el del resto de coches.

A mi me importa un bledo lo que puedan decir o insinuar ciertos medios, lo que le he visto hacer a Fernando en calificación con los camiones que le llevan dando desde el 2008 no se lo he visto hacer nadie y eso que desgraciadamente no puede colocar reglajes mixtos como sí pueden hacer hamilton y vettel pq su coche solo es medianamente bueno en carrera. Ya no te digo lo que hizo en el 2005 o 2006 pq ahí si que tenia un coche bueno( que no el mejor ) tanto en calificación como en carrera. Me gustaría ver a hamilton y vettel con un coche como el de Fernando y que se lo tuvieran que jugar todo a una vuelta. Apostaría todos mis ahorros y no los perdería a que en esas circunstancia Fernando se los comía a los 2 con patatas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014 - por jorvermo - 14-12-2013, 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)