13-12-2013, 23:23
(13-12-2013, 22:23)ethernet escribió: Este:
Sería viable, aunque el morro a 5 centímetros de la parte más adelantada de la estructura absorbe impactos (la espátula de abajo) debe estar como mucho a 30 cm sobre el plano de referencia, y creo que se vería más bajo. Generaría bastante drag, pero se podría utilizar para canalizar el aire.
Esta:
Es una tontería. Primero, que el que la haya hecho, se ha equivocado, esa sección delantera es de 9000mm2, no de 900.
Después, esa sección debe estar entre 13,5 y 25 cm por encima del plano de referencia. Teniendo en cuenta que ninguna parte del chasis puede estar por encima de una diagonal trazada desde la línea A-A (que está a 62,5 cm como mucho) y un punto situado por encima de la sección de 9000 mm2 y como mucho a 30 cm del plano de referencia, ese morro sería ilegal y tendría que tener una inclinación suficiente para unirse con un punto a 5 cm de la parte superior de la sección azul delantera (suponiendo que la sección azul delantera llega a 25 cm por encima del plano de referencia, porque si llegase más abajo, todavía debería estar más inclinado el morro).
Este:
Es muy bonito, pero no se ve la estructura absorbe impactos delantera, así que creo que no puede ser así.
Gracias por aclararlo ethernet.
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@jgarciaillanf1