08-12-2013, 21:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2013, 21:49 por iL Fenomeno.)
El escape estará mas o menos a la altura de la luz de freno trasera. Pero para hacernos una idea de como se 'sitúa' el motor no esta nada mal.
Para mi es clave que Ferrari PUEDA optar a implantar de una vez los RADIADORES INCLINADOS....ese es el punto de partida óptimo para tener un 'cocke bottle' óptimo. Sin duda que estar entre los más ligeros abre esa via....La ventaja del motor Renault es que necesita menos refrigeración que el resto (por eso los pontones minúsculos de los red full) y consume como un mechero (de ahí el depósito minúsculo de los red full), esos dos factores maximizan la trasera del coche (radiadores inclinados + depósito mínimo).
Sin lugar a dudas la FIABILIDAD va a ser la vara de medir del inicio de 2014.
Saludos!!!
Para mi es clave que Ferrari PUEDA optar a implantar de una vez los RADIADORES INCLINADOS....ese es el punto de partida óptimo para tener un 'cocke bottle' óptimo. Sin duda que estar entre los más ligeros abre esa via....La ventaja del motor Renault es que necesita menos refrigeración que el resto (por eso los pontones minúsculos de los red full) y consume como un mechero (de ahí el depósito minúsculo de los red full), esos dos factores maximizan la trasera del coche (radiadores inclinados + depósito mínimo).
Sin lugar a dudas la FIABILIDAD va a ser la vara de medir del inicio de 2014.
Saludos!!!