Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari abandonará la suspensión "pull rod"
#28
(29-11-2013, 11:56)BELAY escribió:
(29-11-2013, 09:49)Monza06 escribió: Pensandolo bien, ya sin cachondeos varios, es logico que vuelvan al push-rod debido a que el morro baja y puede que incluso aerodinamicamente sea mejor...

Podemos hacernos la siguiente pregunta.
¿Por que un equipo como McLaren, con un gran coche en 2012 se decidió a cambiar de suspensión este año?
Con el coche que tenían mejorando un poco la fiabilidad estarían en disposición de luchar por el mundial.

La visión de McLaren es a largo plazo, y ellos apostaron por el cambio de suspensión por que para este 2014 es muy importante saber como hacer funcionar este sistema.

De momento Ferrari sabe como hacerlo funcionar, McLaren probablemente también, el resto supongo que tienen que seguir de momento con el push road.

Con todos los cambios de este 2014, estrenar el sistema de suspensión pull road en el eje delantero solo añadiría otra variable a una ya de por si complicada ecuación.

En conclusión yo creo que Ferrari no va a cambiar a las Push-road, pero es solo una corazonada.
También creo que mucho de lo que se dice en pretemporada es solo pera desinformar.

Por cierto alguien tiene idea de las presentaciones? este año si que pueden ser interesantes.

Referente a las suspensiones, si bien es cierto que Ferrari podría contar con una ventaja por sus experiencia de estos dos años con la pull rod no veo por que no han de cambiarla si no han obtenido los resultados que espereban. El hecho de tener esa experiencia y la previa con la push road les da mas datos para elegir la mas adecuada. Me acuerdo de la comparativa de los vortices que generaban el RB9 y el F138 y me entra el mal rollo. Son mucho los cambios aerodinámicos de este año que hacen lógico replantearse la mejor opción para el conjunto del monoplaza.
En cuanto a las fechas imagino que como siempre y se harán oficiales una, o dos semanas a lo sumo, antes de que se produzcan.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari abandonará la suspensión "pull rod" - por Wallabee - 27-11-2013, 20:43
RE: Ferrari abandonará la suspensión "pull rod" - por joyjoy - 28-11-2013, 14:03
RE: Ferrari abandonará la suspensión "pull rod" - por joyjoy - 28-11-2013, 14:05
RE: Ferrari abandonará la suspensión "pull rod" - por German Sanchez - 29-11-2013, 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)