27-11-2013, 22:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2013, 22:43 por Xandrin.)
Se acuerda la peña del video ese en el que sale Marko echando la bronca a Jaime Alguersuari? (por no dejarse pasar rápidamente cuando llega Vettel).
Pues le recuerdo al mafioso de Montezemolo (alias lameculos Bernie) que para tener un coche que gane mundiales, tendrá antes que consultar y pedir permiso a Marko (que es quien manda ahora). Además de que Bernie en 2008-9 dejo claro que no quiere saber nada de Ferrari (y previamente les había rebajado la nomina a los 40 millones anuales, pacto de la concordia), las amenazas de Ferrari valen caquina al peso (solución? cambiar a Fernando por el dedo-man).
Se supone que frenaran a RedBull en 2014, como en 2003 con Ferrari (donde terminaron frenando a Montoya y puteando a Michelin, casi perdían el mundial rojo). Harán que haya lucha hasta el final (las audiencias bajan sino) pero quizás vuelva a ganar el mismo.
Como puede perder RedBull en 2014? tener un coche que rompa cada 2 o 3 carreras. Lo tendrán todo para ganar, la duda es la fiabilidad; si la consiguen, Vettel volvera a ganar 13 carreras en 2014.
Fácil es, lo que paso con Benetton en 1994, un motor malo con 100CV menos que Renault V10, pero con el control de tracción, pasar a ser medio segundo más rápido y anular los 100Cv de menos (de aquella la potencia era más importante, sin limite de CV y revoluciones), ahora es más fácil para RedBull (todo reglamento y limitado para el resto), todo tornillo del coche es una trampa, solo pueden perder si rompe cada 4 días (el resto están todos en desventaja, copiando conceptos de otro coche, que no se parece al resto), están sin saber como copiar y van a salir churros (Ferrari queriendo copiar al RedBull en 2012 y McLaren a Ferrari en 2013, resultado: churros con ruedas). Ferrari ha hecho buenos coches, pero sabe como dejarse perder nada más empezar el año (como Mercedes o Mclaren, por algo Hamilton se fue, de su equipo mimado; saben como perder mundiales para Marko "...te dije que te dejaras pasar...").
Pues le recuerdo al mafioso de Montezemolo (alias lameculos Bernie) que para tener un coche que gane mundiales, tendrá antes que consultar y pedir permiso a Marko (que es quien manda ahora). Además de que Bernie en 2008-9 dejo claro que no quiere saber nada de Ferrari (y previamente les había rebajado la nomina a los 40 millones anuales, pacto de la concordia), las amenazas de Ferrari valen caquina al peso (solución? cambiar a Fernando por el dedo-man).
Se supone que frenaran a RedBull en 2014, como en 2003 con Ferrari (donde terminaron frenando a Montoya y puteando a Michelin, casi perdían el mundial rojo). Harán que haya lucha hasta el final (las audiencias bajan sino) pero quizás vuelva a ganar el mismo.
Como puede perder RedBull en 2014? tener un coche que rompa cada 2 o 3 carreras. Lo tendrán todo para ganar, la duda es la fiabilidad; si la consiguen, Vettel volvera a ganar 13 carreras en 2014.
Fácil es, lo que paso con Benetton en 1994, un motor malo con 100CV menos que Renault V10, pero con el control de tracción, pasar a ser medio segundo más rápido y anular los 100Cv de menos (de aquella la potencia era más importante, sin limite de CV y revoluciones), ahora es más fácil para RedBull (todo reglamento y limitado para el resto), todo tornillo del coche es una trampa, solo pueden perder si rompe cada 4 días (el resto están todos en desventaja, copiando conceptos de otro coche, que no se parece al resto), están sin saber como copiar y van a salir churros (Ferrari queriendo copiar al RedBull en 2012 y McLaren a Ferrari en 2013, resultado: churros con ruedas). Ferrari ha hecho buenos coches, pero sabe como dejarse perder nada más empezar el año (como Mercedes o Mclaren, por algo Hamilton se fue, de su equipo mimado; saben como perder mundiales para Marko "...te dije que te dejaras pasar...").