Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "No sé si el problema es Ferrari o Fernando"
#3
Pongo la traduccion simultanea de dos respuestas de Bernie sobre Fernando:

P. Para España las preguntas son obligadas. ¿Cómo evaluaría la trayectoria de Fernando Alonso en estos cuatro años en Ferrari?
R. No sé si el problema es Ferrari o Fernando (lo se perfectamente, jejejee). Espero que haya perdido el entusiasmo que tenía. El problema es que si cree que el equipo no puede darle el coche que espera, perderá entusiasmo. Es lógico, ¿no? De hecho hemos hecho todo lo posible para que asi ocurra

P. ¿Cree que sería el campeón pilotando un Red Bull?
R. No va a ser campeon ni con RedBull ni con Ferrari ni con ningun otro mientras yo viva. Y despues tampoco.

P. ¿Lo podría comparar con Sebastian Vettel?
R. Son diferentes. Distintos como pilotos y como personas, así que no se pueden comparar. Depende cuál te guste. Me gusta mucho Fernando y también me gusta Vettel. Sebastian está más cerca del público. (hay que ver lo diplomatico que tengo que ser a veces, y lo bien que me sale)

P. ¿Cree que volverá a ser campeón?
R. Fernando es el mejor piloto de la historia, pero no va a volver a ganar en su pu** vida. Esperaba que ganara el campeonato este año, por eso cambiamos los neumaticos.
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: "No sé si el problema es Ferrari o Fernando" - por Monza06 - 26-11-2013, 19:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)