Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando da pistas sobre que pasara en 2014
#13
Creo que corremos demasiado intentado ver la temporada 2014. Son muchos los datos y son muchas las formas de filtrarlos, de gestionarlos y de comunicarnos sobre ellos.
Pero como todos, yo tengo mi opinión, que es paciencia...esto se nos va ha hacer largo y ya estamos haciéndonos pajas mentales sobre como Ferrari puteará a Fernando con la figura del finlandés errante.
En Ferrari hay cuatro gilipuertas, pero los demás no están tontos y vieron las jugadas que les hizo a McLaren cuando lo putearon, por otra parte saben positivamente, que si no es por Fernando, este año se comen una Ful de Estambul como los camiones de la mina de mi pueblo, y que sería un error querer hacer de Femando el escudero de Kimi. No infravaloremos la jugada.
Por otra parte ya estamos "cagaos" con el supermotoraco de Renault....porque ha hecho coches de calle con turbos....bien, puede ser, acepto puercoespín como mascota para bebes, pero son muchos los que hacen turbos hace décadas y no es solo la experiencia, son lo materiales que hasta ahora nadie ha usado en motores de coches de calle, es la gestión electrónica adaptada al kers, es mucho más que una experiencia, es la refrigeración, el rendimiento de un motor de F1 no se basa en las unidades vendidas de calle, que por cierto y en ese sentido Mercedes la tiene, si no por encima, igual que Renault. Estos nuevos motores no tienen mucho que ver con el megane turbo, ni con el CLK, es todo nuevo, distinto y preparado para la tecnología punta de la F1.


Esta mañana está Ross Brawn comiéndose la cabeza, tiene dos proyectos encima de la mesa, una de Italia y otra traducida al ingles del japones.
¿sabeís algo? Lo que puede decirle a escoger es un nombre, solo un nombre que empieza por Fer y acaba por nando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando da pistas sobre que pasara en 2014 - por santana - 25-11-2013, 13:11
RE: Fernando da pistas sobre que pasara en 2014 - por Wallabee - 25-11-2013, 13:23
RE: Fernando da pistas sobre que pasara en 2014 - por Wallabee - 25-11-2013, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)