Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos
#39
(09-11-2013, 00:51)Carreño escribió: A ver la prueba del algodón, para lo de los 8 RENOLES más 2 Toro Rosso en Abu 2010, 10 coches a servicio de una causa:

¿QUE HABIA COLOCADO EL LUNES POR LA MAÑANA DESPUES DE LA CARRERA DE ABU 2010 EN TODOS LOS CONCESIONARIOS RENAULT DEL MUNDO mundial?


RENAULT F1 TEAM WORLD CHAMPION


O sea que no me diga nadie que los 8 renoles más 2 toro rosso no fueron los ayudantes necesarios del Mediocre... y aún así necesitaron a Chris Dyer o el que fuera en FERRARI para rematar la hazaña...
Pero Renault... no me digáis tonterías como no le iba a interesar... Si es que después de cargarse a Flavio, la BernieF1 parece una fórmula monomarca, con 8 coches Renault y 2 toro rosso esclavos de Red Full...


FUERZA Y HONOR

No se Carreño, eso es como pensar que cuando un equipo de futbol tras ganar un partido en la ultima jornada y se ponen todos una camiseta de 'Campeones de Liga' es que la tienen preparada porque saben que el otro equipo se va dejar ganar y además el resto de partidos está también amañado. Pueden tenerla preparada simplemente por si ganan. No se, digo yo. Por lo tanto eso de que en los concesionarios Renault tengan preparado ese logo no me parece motivo de nada.

Y al menos yo, llamarme ingenuo si quereís, sigo sin creerme que la propia Ferrari tuviera el más mínimo interés en perder ese campeonato 2010. Lo hicieron mal, muy mal. Punto. Si tan interesados estaban, no hubieran esperado a la última carrera, no vaya a ser que Alonso les salga rana. Se aseguran de estar a 26 ptos antes de esa ultima carrera y listo no?
Ah no, que encima de estar compinchados hay que dar espectáculo. Claro, hombre.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos - por payoloco - 09-11-2013, 02:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)